Guía rápida para adquirir un Bulldog Inglés


Caro Rodríguez

En este artículo te compartimos los puntos principales que debes revisar antes de adquirir un Bulldog Inglés.

Un verdadero criador nunca se molestará en darte esta información y siempre estará dispuesto a darte la asesoría que necesitas para adquirirlo. Entre mas información tengas será mejor para tí, ya que un bulldog NO se escoge a la ligera; y me atrevo a decir que mas bien un Bulldog te escoge a ti.

DATOS DEL CRIADOR: revisa que esté registrado ante una federación especializada como criador, en la actualidad muchos presumen ser criadores pero no está de más que lo verifiques. También deberá contar con un prestigio intachable, que no sea conflictivo o esté envuelto en una serie de problemas.

FOTOS DE LOS PAPÁS: te recomendamos pedir fotos de los papás del cachorro, así como asistir al criadero para que te los muestren. 

PEDIGRÍ: es importante revisar muy bien este documento, los papás deberán contar con el pedigrí internacional (color azul) así los cachorros saldrán con el mismo tipo de registro.

 FOTOS: Entre más veas a los cachorros es mejor. Te recomendamos que sigas su desarrollo por medio de fotos.

CARNET: deberás preguntar si el carnet te lo entregan acorde a la edad del cachorro, así evitarás enfermedades virales o bacterianas después de la compra.

GARANTÍA: lee con cuidado las garantías que te ofrecen y sobre todo en qué consiste dicha garantía. Revisa que tus datos y los de tu cachorro estén anotados correctamente.